Pretendía viajar a CDMX con presunta marihuana, unidad canina logra su detención

Derivado del reforzamiento de recorridos de vigilancia en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Francisco “N.”, de 51 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 

Policías Municipales del Grupo K9 efectuaban labores de supervisión en pasillos de la citada central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, modificó su conducta frente a un masculino.

En consecuencia y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacía el varón y hallaron entre sus pertenencias diez envoltorios con posible hachís así como, una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características a la marihuana.

De acuerdo con información recabada en el lugar de intervención, las Fuerzas Municipales tomaron conocimiento que Francisco “N.” pretendía viajar, junto con las sustancias, a la Ciudad de México.

Finalmente, la persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee