Ciudadanos de San Martín Texmelucan acusaron y señalaron que el gobierno municipal encabezado por Norma Layón se ha negado al diálogo. 
 
Tras las diversas manifestaciones de rechazo por los presuntos actos de corrupción documentados contra el comisario del Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramos, la presidenta municipal Norma Layón convocó una reunión para lograr consensos y tomar decisiones. 
 
Sin embargo, de última hora al congregarse en la presidencia municipal, acusan que la edil no se presentó, acto que consideraron la falta de seriedad de la Alcaldesa.
 
Ante esto, los ciudadanos, cámaras empresariales, colegios, organismos de la sociedad civil y colectivos, se pronunciaron contra la presunta red de corrupción, extorsión y amenazas con la que aparentemente los elementos de tránsito actúan.
 
Reiteraron que la falta de diálogo agudiza las problemáticas, y genera mayor encono social, por ello, integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos se sumaron a la protestas, pues refieren estar cansados de los presuntos abusos que cometen los uniformados contra los conductores en el corredor de la autopista y el municipio. 
 
Por último, informaron que el Poder Legislativo ha tomado cartas en el asunto, confiados de que el Ejecutivo también lo hará y refrendaron el compromiso de trabajar a favor de San Martín Texmelucan, pero señalaron de carácter urgente garantizar el poder transitar con seguridad y sin que los funcionarios abusen de su autoridad.

Puebla de zaragoza °C
  27.10.2020 Ferienhaus Ostsee