Mediante un comunicado, Volkswagen reiteró su respeto, equidad, inclusión y libertad de todas las personas y se expresaron enérgicamente en contra de cualquier tipo de manifestaciones que inciten o promuevan odio y/o discriminación y que dañen de cualquier forma la dignidad de las personas.

Además, Volkswagen de México ha expresado el rechazo a las imágenes públicas en la distribuidora de Coyoacán en la Ciudad de México que fueron dadas a conocer por usuarios de Twitter y que han sido motivo de múltiples reacciones de la comunidad en las redes sociales.

Anunciaron que esas fotografías son completamente ajenas a la imagen corporativa de Volkswagen. Como consecuencia a estos actos, la empresa tomó la decisión de terminar con la relación comercial y de negocios con la distribuidora anteriormente mencionada toda vez que se reprobó tajantemente que hayan exhibido esas imágenes en sus instalaciones, que mostraban un régimen que enfatizó el odio y la discriminación en una época de la historia que afortunadamente ha quedado atrás.

 

Por último, Volkswagen refrendó su compromiso con los valores y el respeto al derecho inalienable de las personas por vivir en paz, libres de cualquier manifestación que no respete la integridad y la vida.

 

 

 

oOo

 

Puebla de zaragoza °C
  29.09.2020 Ferienhaus Ostsee