Como resultado de la implementación de esquemas de inteligencia y reacción policial, la Secretaría d Seguridad Ciudadana detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón a Javier “N.”, de 47 años de edad y Mario “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, tomaron conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva a la altura de la calle Ayacahuites, motivo por el cual los elementos se aproximaron brevemente al sitio.

 

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a dos masculinos como responsables de desapoderarlo de equipos de telefonía móvil y documentos personales, mientras caminaba sobre la vía pública. Es importante señalar que, se requirió la presencia de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), debido a que el hombre presentaba una lesión por impacto de arma de fuego; enseguida, fue trasladado a un nosocomio para su respectiva valoración.

 

Con base en datos recabados en el lugar de los hechos, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida para la pronta localización de los probables responsables. Derivado de lo anterior y mediante la puesta en marcha de acciones de inteligencia policial, se logró la ubicación y detención de Javier “N.” y Mario “N.” en inmediaciones de la Avenida 11 Sur.

 

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  29.09.2020 Ferienhaus Ostsee