Cae "El bora" presunto implicado en diversos delitos

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en la colonia La Loma a Israel “N.”, de 36 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 

Mediante recorrido preventivo sobre la calle 15 Norte, Policías Municipales, se percataron sobre la presencia de una persona intoxicándose con sustancias prohibidas a bordo de un vehículo marca Audi, tipo A1, color rojo.

 Leer más: Implementará el Ayuntamiento de Puebla cinco proyectos de fomento cultural y económico

De inmediato, los elementos se aproximaron al masculino para hacer de su conocimiento que dicha conducta constituía una falta administrativa, sin embargo, durante el proceso de entrevista fueron halladas al interior de la unidad diversos envoltorios con posible cocaína, motivo por el cual se procedió a la detención del varón.

 

De acuerdo con reportes de inteligencia, se presume que “El Bora” estaría relacionado en la comisión de diversos robos en agravio de transeúntes. También, se le vincula en la distribución de narcóticos y venta de armas de fuego. Además, cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, a casa habitación, delitos contra la salud así como, diferentes remisiones ante el Juzgado Calificador.

 

Israel “N.” y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee