Durante su visita al Estado de Puebla, Donají Alba, aspirante a la Secretaría General de Morena, exhortó a los poblanos a confiar en ella así como en su compañero de contienda, el Diputado Federal, Mario Delgado.

Acompañada de los diputados locales Cristina Tello, Liliana Luna Aguirre, Mónica Lara, Raymundo Atanacio y José Miguel Trujillo de Ita, llamó a la unidad en el partido, así como trabajar en cada estado de acuerdo a sus necesidades y representaciones, afirmó que sólo generando consenso podrán fortalecer lo ganado en 2018.

"Trabajar en territorio, recorrer los estados, Andrés Manuel creó este partido de esa manera y nosotros no tenemos porque cambiarlo", expresó la aspirante.

Foto: Guillermo Pichardo

Aseveró que una de sus propuestas es fortalecer la agenda progresista en movimiento del partido político, la lucha de la libertad y de las mujeres y grupos vulnerables del país.

Respecto a las opiniones emitidas por el Diputado Federal, Porfirio Muñoz Ledo, quién hace unos días señaló que darle la presidencia a Delgado Carrillo es como darle la presidencia a Marcelo Ebrard durante el resto del sexenio, ante estas declaraciones Donají Alba lo invitó a fortalecer lazos y seguir en la construcción del partido obradorista.

Puebla de zaragoza °C
  03.12.2020 Ferienhaus Ostsee