Reunión de tricolores

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, acompañado de la Secretaría General, Rocío García Olmedo, se reunió con liderazgos para acordar una agenda conjunta que permita tener las mismas condiciones de equidad para todos los aspirantes a un puesto de elección popular.

Estefan Chidiac afirmó que “hemos acordado tener reuniones periódicas para ir construyendo la estrategia con la cual podremos competir para el 2018, estrategia que deberá contener las reglas concretas con las que podremos ofrecer a nuestros militantes una participación equitativa y con reglas parejas”. El líder tricolor también expresó que “se llegó al acuerdo unánime de los presentes de exigir el apego estricto a la legalidad en los actos de promoción de campaña, lo cual será exigible a todos, no solamente a los que estamos aquí y vigilaremos que  se apeguen a esta legalidad entendiendo que a nadie le beneficia no apegarse a ella”.

En otro tema, el dirigente tricolor les expuso los trabajos para la renovación de los Comités Municipales y las acciones emprendidas de cara al próximo proceso electoral, donde les reafirmó que el CDE respetará las aspiraciones de todos los que quieran contender a un cargo de elección popular y hará valer los estatutos, convocatorias y tiempos del partido al pie de la letra. Finalmente, el líder priista expresó que los legisladores federales del PRI enviaron un oficio a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes “para pedir que se suspenda la obra del primer piso, en donde están reduciendo los carriles; obra que ya fue suspendida por el Gobierno Federal porque estaba afectando a miles de poblanos”.

A esta reunión desarrollada en las instalaciones del CDE acudieron: Silvia Tanús Osorio, Alejandro Armenta Mier, Enrique Doger Guerrero, Juan Manuel Vega Rayet, Guillermo Deloya Cobián, Javier López Zavala, Alberto Jiménez Merino, Ricardo Urzúa Rivera, José Chedraui Budib; Maritza Marín Marcelo, titular de la CNC, además de representantes de la CTM, Alfonso Vázquez; y de la CNOP, Miguel Cruz González. Por tener actividades impostergables en el Senado de la República, Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez; al igual que Juan Carlos Lastiri Quirós, quien tenía gira de trabajo por el Estado de México con funcionarios del gabinete federal, no pudieron asistir. 

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee