Recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la detención en la Unidad Habitacional San Bartolo de Ángel “N.”, de 41 años de edad y Alexis “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio y ocultación de cadáver.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Azumiatla, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a dos varones a quienes señaló como responsables de privar ilegalmente de la libertad a un familiar, mismo que fue ingresado sin su consentimiento a un departamento ubicado en el punto.

 

Al tomar conocimiento del hecho y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia el inmueble donde localizaron el cuerpo sin vida de un masculino. Adicionalmente, se procedió a la detención de dos individuos mismos que fueron reconocidos plenamente por la parte agraviada.

 

Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes acordonaron el lugar del hallazgo y notificaron de lo acontecido al Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de llevar a cabo las diligencias correspondientes así como, el respectivo levantamiento de cadáver.

 

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  03.12.2020 Ferienhaus Ostsee