En reacción inmediata ante una denuncia de secuestro, la Fiscalía General del Estado de Puebla localizó de forma íntegra a la víctima y frustró el pago de 40,000 pesos exigidos a sus familiares.

De acuerdo con la investigación, el 4 de octubre de 2020 una joven de 20 años de edad, salió de su domicilio informando a sus familiares que iría a un supermercado.

Al pasar las horas, la hermana de la víctima recibió una llamada telefónica donde un hombre quien dijo formar parte de una organización delictiva, aseguró tener privada de la libertad a la afectada, exigiendo la entrega de 40,000 pesos para su rescate.

Con la denuncia correspondiente, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión inició labores de inteligencia para ubicar a la víctima, localizándola en un centro comercial de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Durante la entrega de la agraviada a sus seres queridos, se constató que el hecho con apariencia de delito se trató de una extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual.

Puebla de zaragoza °C
  26.10.2020 Ferienhaus Ostsee