Como resultado de la implementación de acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en la colonia Xonaca a Edith “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito.

 

Mediante recorrido preventivo sobre la calle 22 Norte, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina se percataron sobre la presencia de una mujer que exigía dinero en efectivo a personas que circulaban sobre la vía pública. Al constituirse esta conducta como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia la infractora.

 Leer más: Gestión de Rivera Vivanco presenta la App “Seguridad Incluyente”, conoce los detalles

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias de la ciudadana 40 dosis de posible cristal, cinco más con aparente piedra y cinco envoltorios de hierba verde con características a la marihuana, mercancía valuada en siete mil pesos, aproximadamente. Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes procedieron a su detención.

Conforme a protocolo, Edith “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  03.12.2020 Ferienhaus Ostsee