Detienen a mujer en “Sufrida Bar”, tenía en su poder dosis de metanfetamina

Con el objetivo de prevenir la comisión de conductas delictivas y faltas administrativas en establecimientos de convivencia social, recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció la detención de María “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Policía Preventiva Municipal así como, de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, efectuaron un operativo en bares y centros nocturnos ubicados sobre la Avenida 5 Oriente, del Centro Histórico.

 

Derivado de esta acción conjunta, se detectó al interior de un local con razón social “Sufrida Bar” a una mujer, en posesión de 20 pastillas con características a la metanfetamina. Debido a lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) procedieron a la detención de María “N.”.

 

Con base en información obtenida mediante plataformas de consulta para cuerpos de seguridad pública, se constató que la ahora detenida cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, en el municipio de Cuautlancingo.

 

Finalmente, la indiciada y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee