Detienen a presunto narcomenudista en Analco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en el Barrio de Analco a Guillermo “N.”, de 35 años de edad, presuntamente dedicado al narcomenudeo.

 

El suceso tuvo lugar sobre la calle 7 Oriente, cuando Policías Municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) sorprendieron a un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la vía pública. En consecuencia, los efectivos se aproximaron hacia el varón para informarle que dicha conducta constituía una falta administrativa.

 

Durante el proceso de entrevista, los Primeros Respondientes hallaron entre las pertenencias del individuo 17 envoltorios con aparente cocaína, nueve dosis de posible piedra, siete más de probable heroína y una bolsa que almacenaba una sustancia con características al cristal, con un valor aproximado a los cinco mil pesos.

 

Con base en labores de inteligencia, se presume que Guillermo “N.” formaría parte de un grupo organizado para delinquir, con operaciones en la zona del Mercado Morelos y liderado por personas identificadas como “El Chivo” y “La Patrona”. Además, se cree que el masculino se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el lugar donde se registró la intervención policial.

 

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee