Autoridades deben de garantizar que el proceso electoral en puerta sea equitativo; Barbosa Huerta

Al participar de manera virtual en el segundo informe de labores del Ayuntamiento de Cuautlancingo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a los gobiernos emanados del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador a redoblar esfuerzos de trabajo en su último año de gobierno en favor de las y los poblanos.

 

Destacó que las autoridades estatales y municipales deben de garantizar que el proceso electoral en puerta sea equitativo y democrático por primera vez en la historia del estado, luego de señalar que en esta ocasión los ciudadanos calificarán la relación que los gobiernos construyeron con la sociedad.

 

Barbosa Huerta resaltó la importancia de que los gobernantes ejerzan con sencillez, con cortesía, sin opulencias, sin frivolidades, sin autoritarismo y sin arrogancias; que sean permanentes desarrolladores de relaciones sanas con la sociedad: “no podemos ser igual a lo que fue antes”.

 

Por último, el mandatario estatal señaló que lo informado por los presidentes municipales debe tener una congruencia con la realidad como en el caso de Cuautlancingo, que es gobernado por Guadalupe Daniel Hernández.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee