Detienen a más de 100 en la recta final de octubre

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la detención de 129 personas, durante la semana que comprende del 26 de octubre al 1 de noviembre del presente año.

 

Con base en información de la dependencia, la Policía Municipal puso a disposición del Agente del Ministerio Público a 70 probables delincuentes. En tanto, 59 infractores fueron remitidos ante el Juzgado Calificador por la comisión de diferentes faltas al Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

 

En este mismo periodo, se logró la desarticulación de dos grupos organizados para delinquir presuntamente dedicados al robo a transeúnte y al narcomenudeo. También, destaca la detención de un hombre identificado como “El Barrigón”, a quien se le vincula en la comisión de diversos robos de vehículo y contra tiendas Oxxo.

 

También, se reportó el aseguramiento de seis armas de fuego, 15 cartuchos útiles así como, 18 gramos de aparente cristal, 10 envoltorios con posible cocaína y una bolsa que contenía hierba verde con características a la marihuana.

 

A estas acciones, se suma la implementación de 218 operativos y 145 dispositivos, en puntos estratégicos de la capital para inhibir la comisión de conductas delictivas. Finalmente, las Direcciones de Policía Preventivo y Control de Tránsito atendieron cuatro mil 602 reportes ciudadanos.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee