Presenta Empacadora San Marcos su Universidad Corporativa

Rafael Lara Grajales.- La empresa Empacadora San Marcos, inauguró la Universidad Corporativa, la cual cuenta con instalaciones de primer mundo, completamente equipadas; la inversión considerada: con alto sentido humano, beneficia directamente a los trabajadores.

El evento inaugural contó con la presencia de Hamlet Taveras head dé México; Mariana Mezquita gerente de manufactura, Carla Ramos gerente de gente y gestión, Claudio Limón, gerente de asuntos corporativos, Leobardo Soto Martínez secretario general de la CTM en Puebla, entre otros invitados.

Después del tradicional corte de listón inaugural, Leobardo Soto Martínez, manifestó su agradecimiento a la empresa, la cual cuenta con un sindicato cetemista: “Las instalaciones están de súper lujo y todo es para la capacitación de los trabajadores. Estoy muy feliz, la verdad, de ser testigo de esta gran inversión con sentido humano, de primer nivel” afirmó.

El líder cetemista comentó que en sus 14 años al frente de la Federación de Trabajadores del Estado de Puebla CTM, es la primera vez que ve que un corporativo tenga su propia universidad en su empresa.  Calificando la inversión de excelente y con un alto sentido humano en beneficio de los trabajadores. Soto martines exhortó a sus compañeros trabajadores a cuidar las instalaciones y a provecharlas en su capacitación.

Es importante mencionar que, aunado a las instalaciones de la Universidad Corporativa, la Empresa también dotó a los trabajadores de baños, salones, lokers, auditorio, oficinas y un comedor de excelente calidad; instalaciones que también fueron inauguradas.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee