Convoca Morena en Puebla a foro para analizar el matrimonio igualitario

Con la participación de organizaciones sociales y especialistas, el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Puebla, inicia una serie de foros ciudadanos para otorgar información a la sociedad sobre temas trascendentales en la toma de decisiones a beneficio poblacional.

Xel Arianna Hernández García, Secretaria de Derechos Humanos, así como Verónica Sánchez Medina, Secretaria de Diversidad Sexual de MORENA en Puebla, anunciaron que este jueves, los encuentros informativos comienzan con el foro denominado "Matrimonio Igualitario: implicaciones históricas de una lucha por un derecho”.

Destacaron que en este foro se tratarán temas como la lucha por los derechos sexuales y reproductivos y se contará con la presencia de personalidades de nivel nacional, estatal y municipal, tal es el caso de Esther Araceli Gómez Ramírez, Secretaria Nacional de Diversidad Sexual del CEN de MORENA; la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y la Diputada Federal Reyna Celeste Ascencio Ortega entre otros.

Se suman a los panelistas, organizaciones representativas de la lucha en pro de la diversidad sexual y de la comunidad LGBTTI+ en la entidad poblana.

El propósito del encuentro es lograr contar con una sociedad más informada a nivel nacional y estatal, concretando así un análisis sobre las diferentes implicaciones que el diálogo ciudadano generará sobre este y otros temas.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee