Reunión priista en Izúcar

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Charbel Jorge Estefan Chidiac, en compañía de la Secretaria General, Rocío García Olmedo; sostuvo una reunión con la militancia priista de Izúcar de Matamoros, en donde escuchó sus demandas y ofreció un proceso transparente para la renovación de su Comité Municipal.

El líder tricolor informó que actualmente se trabaja en la reestructuración de 216 Comités Municipales del PRI en la entidad, pues, afirmó que es parte de los trabajos que se deben realizar para llegar con una base sólida y competente al proceso electoral del 2018. El dirigente del PRI expuso que: “le doy garantía a todos que cuando se haga este Comité Municipal quien gane esa asamblea deberá incorporar a todos los grupos, y esto va para todos: no voy a permitir que en ningún municipio un solo grupo se apodere del Partido, esto debe quedar claro”.

 

En el acto, también se contó con la presencia de los dirigentes estatales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), José Luis Márquez Martínez y de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Maritza Marín Marcelo.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee