Anuncia Ayuntamiento de Puebla mejora de la imagen urbana del Barrio de Los Sapos

El Ayuntamiento de Puebla anunció que realizara una  inversión de 2 millones 240 mil pesos para la mejora de la imagen urbana del Barrio de Los Sapos.

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezo una rueda de prensa para anunciar el proyecto “Mejora a la imagen urbana del Barrio de los Sapos”, en la cual estuvo acompañada por Eduardo Covian, Titular de la Secretaria de Movilidad del Municipio de Puebla, Malusa Gómez, Directora de la Asociación de Emprendedores de Los Sapos y Juan Pablo Gómez, Presidente de la Asociación de Emprendedores de Los Sapos.

La alcaldesa señaló que los espacios incluyentes son fundamentales en la Nueva Normalidad y se cuenta con una visión de recuperar el equilibro con el medio ambiente y todas sus formas de convivir.

Leer más: Se deslinda Fredy Erazo de participar en la defensa legal de "El Grillo"

Destacó que la zona de Los Sapos es una de las más representativas que implica la convivencia de los diferentes sectores, como son turistas, estudiantes, comerciantes, hoteleros y vecinos.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Eduardo Covian, informo que los trabajos de remodelación consistirán en renovar bancas públicas, abrir un paso semipeatonal de la 3 Oriente con dispositivos electrónicos, bici estacionamientos, recuperación de los kioscos estilo francés que hay en la zona, colocación letreros e iluminación, todo esto con una inversión de 2 millones 240 mil pesos.

Finalmente puntualizo que estas intervenciones las ejecutará la SEMOVI en un periodo de 30 días naturales, iniciando este viernes 27 de noviembre.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee