Se reúne Consejo Estatal de Morena para abrir el diálogo de cara al 2021

En actividad de carácter presencial (en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal) y vía remota a través de la aplicación Zoom, consejeros distritales de Movimiento Regeneración Nacional, celebraron sesión de Consejo Mixto.

Dicho encuentro convocado por el presidente del Consejo, Saúl Papaqui, tuvo por finalidad garantizar el desarrollo de la vida orgánica de MORENA en Puebla, fortaleciendo cuadros, así como la participación de sus liderazgos en la toma de decisiones del instituto político.

Aplicando las medidas de higiene dispuestas por autoridades sanitarias, y coordinando accesos, así como la participación de cada uno de los consejeros, el Consejo Estatal subrayó la importancia de escuchar puntos de vista y propuestas tanto de consejeros como de militantes y seguidores.

Leer más: Huamantla como nueva

Lo anterior con miras a los procesos electorales del 2021, pero de igual forma como una labor constante del movimiento que, día a día trabaja por alcanzar mayor inclusión y participación social en los ideales del gobierno de la Cuarta Transformación.

En este encuentro donde también se contó con la presencia del dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, Edgar Garmendia de los Santos; se ratificó que más allá de la diferencia de opiniones y de pensamiento de militantes y seguidores, el instituto político seguirá ponderando la inclusión, ratificando ser un partido de puertas abiertas donde existe total disposición a escuchar propuestas y así seguir fortaleciendo tanto la estructura morenista como sus postulados.

Esto en referencia a que la ideología de la Cuarta Transformación está pensada siempre en el bienestar social y en enriquecer la vida democrática de México, contando con una sociedad interesada en el que hacer partidista, así como en los trabajos que realizan sus autoridades.

Se determinó que el diálogo celebrado en la reunión de consejo, será notificado (como siempre), al Comité Ejecutivo Nacional, a modo de cuadrar coincidencias en la toma de decisiones y siempre concretar directrices partidistas de forma unida y en concordancia con la militancia y la sociedad.

Finalmente, se consideró el tema de las alianzas a concretarse con miras a los próximos comicios y si bien es cierto se han tenido acercamientos con el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, MORENA está abierto a consolidar acuerdos con todo aquel instituto político que sea coincidente con la ideología del movimiento; siempre pensando en el beneficio social y desterrando la corrupción.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee