PSI impulsa el apoyo a los jóvenes en la política

En Pacto Social de Integración (PSI) los jóvenes son vistos y escuchados porque su aportación es fundamental para lograr una nueva forma de hacer política; su falta de participación era porque no se les brindaban espacios ni despertaban su interés, dijo el presidente Carlos Navarro Corro.



“Por eso, en el equipo de los poblanos trabajamos día a día para que se sumen de manera activa en la toma decisiones importantes de su municipio y estado. El presente son ustedes", destacó.

Leer más: Diputados poblanos asignan a Francisco Javier García Blanco como nuevo Comisionado del ITAIPUE

Lo anterior, durante la capacitación, "Jóvenes: una nueva forma de hacer política", donde resaltó que es importante que se involucren en política, pues Puebla necesita cuadros formados, informados y comprometidos con el futuro.

Los coordinadores de jóvenes de este partido, Alejandro Aguilar y José Luis Peregrina, así como los ponentes, Dalhel Lara y Antonio Bretón, exhortaron a los participantes a romper el mito de que los jóvenes no están interesados en mejorar su alrededor y a no perder de vista que el presente son ellos.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee