Quedan pocos días para que los poblanos realicen su Pago Anual Anticipado 2021

Para beneficiarse aún con tarifas del año 2018 y participar en el sorteo de dos premios de 300 mil pesos en efectivo cada uno, Agua de Puebla invitó a los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento a aprovechar los últimos días del Pago Anual Anticipado 2021 que vence el próximo 31 de diciembre del presente año.


 

El sorteo del Pago Anual se llevará a cabo el próximo 6 de enero, día de Reyes, cuando se rifarán los primeros 300 mil pesos en efectivo y la segunda rifa de otros 300 mil pesos se realizará el día 5 de abril del mismo año 2021.


Leer más: "Aún hay mucho por hacer en materia de seguridad"; Reconoce Barbosa Huerta
 

Cabe destacar que, con el fin de mantener las medidas de prevención, confinamiento y sana distancia, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, los usuarios pueden realizar su Pago Anual a través de las múltiples alternativas para pagar en línea de manera fácil, rápida y segura, tales como:

 

  • La aplicación (APP) Agua de Puebla Móvil, descárgala en IOS o Android

  • En la página web aguapuebla.mx en el segmento “Mi Cuenta en Línea”

  • Escaneando el código QR que viene impreso en la parte inferior de la boleta

  • Mensaje de texto por WhatsApp al 222-2117070, consulta saldo y paga en línea

         En las plataformas:

  • Rappi, en la sección de pagos selecciona Agua de Puebla

  • Mercado Pago, sección pagos, en la opción agua y selecciona Agua de Puebla

  • Parkimóvil, entra a tu perfil e ingresa tu NIS en la sección de servicios

  • Pay Pal, en la página de Agua de Puebla a través de Mi Cuenta en Línea

  • Agentes externos - tiendas de conveniencia: Oxxos, Sams, Chedraui, Elektra

  • Domiciliación de pagos: Con todas las tarjetas de crédito y débito, cargo automático

  • Call Center, llama al 222-2117070. con atención telefónica las 24 horas del día.

 

También pueden realizar su Pago Anual Anticipado a 12 meses sin intereses y con tarjetas participantes, e incluso, quienes tienen adeudos anteriores, podrán regularizar su cuenta y aprovechar este programa.

 

No obstante, quienes deseen acudir a cualquiera de las 13 sucursales de atención a clientes distribuidas en distintos puntos de la ciudad, están abiertas al público con todas las medidas de prevención sanitarias y de sana distancia, en horario normal de lunes a viernes, de las 8 a las 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

 

De esta manera Agua de Puebla para Todos invita a los usuarios a no dejar pasar la oportunidad de liquidar su anualidad y gozar todo el año 2021 con las tarifas vigentes desde octubre del 2018.

 

Ambas acciones de mantener las tarifas 2018 y los premios en efectivo, son con el fin de apoyar la economía de las familias que realicen su pago por anticipado.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee