Por presunto robo con violencia en agravio de transeúntes, fueron detenidos en la colonia El Salvador

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la desarticulación de una banda, conformada por cinco adultos y un menor de edad, presuntamente dedicada al robo con violencia en agravio de transeúntes.

 

Los integrantes son: Facundo “N.”, de 43 años de edad; Juan “N.”, de 42 años de edad; César “N.”, de 25 años de edad; Fabián “N.”, de 20 años de edad; Luis “N.”, de 18 años de edad así como, un joven menor de 16 años de edad.

Leer más: Barbosa Huerta garantizó que el proceso electoral del próximo 2021 se desarrollará de manera correcta

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en calles de la colonia El Salvador. Con base en información recabada, los probables responsables huyeron a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, color negro.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Federales y Municipales implementaron cercos de seguridad para detectar oportunamente el vehículo. Derivado de este oportuno despliegue operativo, se logró la detención de la unidad y seis tripulantes sobre la calle 22 Sur, quienes fueron señalados por un ciudadano como responsables de agredirlo físicamente y desapoderarlo de diversos objetos mientras caminaba en la vía pública.

 

Además, durante la intervención se recuperó un equipo de telefonía móvil, propiedad del agraviado. También, se aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles y un objeto punzocortante.

 

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee