IMSS en Puebla reconoce trayectoria de médicos

En el auditorio del Hospital de Especialidades, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, se realizó una ceremonia para reconocer a trabajadores de la Unidad de Medicina de Alta Especialidad (UMAE), Hospitales de Especialidades “San José” y de Traumatología y Ortopedia, por 25, 30 y 35 años de servicio. 

 

La titular de la Oficina de Representación, doctora María Aurora Treviño García, agradeció su esfuerzo y trabajo. “Brindar atención y servicio a otro ser humano, eso es lo que nos hace crecer, en cualquier ámbito de la vida”.

Leer más: Se parte de la campaña “El Corazón de Puebla”

Expresó que los años de experiencia y el crecimiento en la institución son importantes para cada trabajador, ya que redunda en el bienestar de los derechohabientes, así como de sus hijos y familia.

 

Invitó a los trabajadores a brindar apoyo a los jóvenes de nuevo ingreso, inculcarles el orgullo de pertenecer a esta la familia IMSS y ejercer su labor con profesionalismo.

 

“El amor a la institución es tener bien puesta la camiseta, si hemos llegado a esta etapa es porque así ha sido, porque nos hemos enamorado de la institución, y porque estamos aquí por propia decisión; logremos trasmitir a los jóvenes que trabajar en lo que nos gusta, es en sí una satisfacción y una recompensa”, comentó la doctora Treviño García. 

 

A la ceremonia asistieron: el director de la UMAE-Hospital de Especialidades, conocido como IMSS San José, Álvaro Parra Salazar; y el director de la UMAE-Hospital de Traumatología y Ortopedia, Carlos Francisco Morales Flores.

 

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee