Querían emprender

En acciones distintas, la Secretaría de Seguridad Pública del estado logró el aseguramiento de cuatro hombres, quienes fueron señalados como probables responsables de robar en comercios de la ciudad de Puebla.

En la primera acción, policías estatales preventivos acudieron a una juguetería ubicada en la calle 16 Poniente del Centro Histórico, donde el dueño del establecimiento refirió que al arribar encontró la puerta abierta. Es de señalar que al ingresar al inmueble, los uniformados aseguraron a 3 hombres de 19, 21 y 28 años de edad, quienes pretendían robar varías cajas con mercancía. 

Por otra parte, elementos estatales lograron el aseguramiento de una persona de 25 años de edad, quien fue señalada como responsable de sustraer diversos objetos de valor de un comercio ubicado en Bulevar Norte esquina con 34 Poniente, en la colonia Las Cuartillas, al cual ingresó rompiendo una ventana. Los cuatro hombres asegurados fueron trasladados ante la autoridad ministerial, quien continuará con el proceso legal y determinará su situación jurídica.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee