Acompañado de simpatizantes, el Diputado Federal por el distrito VI de Puebla, Alejandro Carvajal, exhortó al partido Morena a llevar a cabo un proceso transparente y con candidatos honestos para los próximos puestos de elección popular.

Debido al proceso interno que realizó el partido de la cuarta transformación en días pasados y  tras una reunión que sostuvo con militantes y simpatizantes, presentará un manifiesto respecto al mismo donde se destaca la importancia de ganar las próximas elecciones.

Afirmó que para lograr este objetivo se requiere de candidatos honestos, reconocidos por su comunidad y labor hacia los más desprotegidos, pues lamentó que participantes en el proceso del año 2018 dañaran a la sociedad con sus decisiones y en consecuencia perdieran la credibilidad de algunos seguidores.

Leer más: [Video] Aparece grabación de Yaz en la que narra actos de violencia que la llevaron a la muerte

Señaló que apoyarán el método de encuesta en donde se contemple la trayectoria, honestidad y competitividad de los aspirantes y afirmó que en Morena no están dispuestos a ceder terreno a quien busque satisfacer sus intereses personales.

 

Puebla de zaragoza °C
  28.01.2021 Ferienhaus Ostsee