Entrega Claudia Rivera calles nuevas al sur de la capital

Claudia Rivera Vivanco realizó la entrega de ocho calles nuevas al sur de la ciudad como parte del sistema de gestión de pavimentos que permite garantizar un buen funcionamiento de la red vial en la capital poblana.

La Presidenta Municipal acompañada del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, señaló que estas obras representan una oportunidad de reconstrucción del tejido social, bienestar y la dignificación de los espacios para las y los poblanos.

 “Continuamos con el maratón de obras. Este 2021 tiene que continuar el desarrollo, el bienestar y las acciones de justicia social de nuestro municipio”, aseveró la alcaldesa.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Destacó que con una inversión de más de 30 millones de pesos se realizó la pavimentación, construcción de banquetas, guarniciones e instalación de luminarias y señalización en la calles Concepción, ubicada en colonia La Carmelita, 147 A Poniente, en la colonia San Agustín, calle Girasoles, en la colonia Jardines de Juan Bosco, calle Acacias, en la colonia San Ramón, calle Jazmín, en la colonia San Ramón Castillotla 4ta Sección, calle Violetas, en la colonia Lomas de San Valentín, 7 C Sur, en la colonia San Juan Bautista y la calle Francio, en la colonia Minerales de Guadalupe.

Finalmente añadió que la pavimentación de 22 mil 177 metros cuadrados representará un beneficio para aproximadamente 3 mil 230 familias que habitan en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche y San Francisco Totimehuacan, pues representan una fuente de crecimiento económico y bienestar.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee