Registra Puebla más de 100 contagios por Coronavirus en sólo veinticuatro horas

En la cotidiana conferencia de prensa del Gobernador, Miguel Barbosa, se informó que hasta el momento la Secretaría de la Función Pública lleva a cabo las auditorías en el Gobierno del Estado, destacó que en el tema de las licitaciones han presentado 7 impugnaciones, mismas que fueron improcedentes.

 

Leer más: Olvida Barbosa la sana distancia y sus decretos para acudir a fiesta en Zacapoaxtla

En cuanto a las cifras Covid-19 en Puebla, el secretario de salud, José Antonio Martínez, informó que hasta la fecha se tienen 97,720 muestras procesadas, 119 casos nuevos en las últimas 24 horas, respecto a las defunciones lamentablemente 33 personas más se sumaron a la lista de personas fallecidas dentro de las últimas 72 horas.

Agregó que se mantiene el plan de ampliación en hospitales a fin de prevenir un colapso en los nosocomios, detalló que actualmente Puebla cuenta con disponibilidad de 297 camas.

Leer más: Investigador BUAP busca identificar marcadores moleculares previos al desarrollo de cáncer

Respecto al tema de vacunación afirmó que se tiene asegurada la segunda dosis para el personal de salud que fue parte de la primera línea de vacunación contra el Covid-19 en los próximos 21 o 28 días posterior a la primer dosis

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee