Robo de vehículo deja tres detenidos en Los Héroes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Alberto “N.”, de 44 años de edad, Sofía “N.”, de 34 años de edad y Paulina “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de un automóvil Volkswagen, tipo Vento, color gris, en calles del Fraccionamiento Los Héroes Puebla Primera Sección, motivo por el cual se boletinaron las características de la unidad y de los probables responsables, para su pronta localización.

 

Como resultado de la oportuna instalación de cinturones de seguridad en el sitio, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, recuperaron el automotor junto con un equipo de telefonía móvil, propiedad de la víctima, en inmediaciones de la calle 12 Sur. Adicionalmente, fueron detenidas dos mujeres y un hombre en posesión de un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con cartuchos útiles, presuntamente utilizada por estas personas para amagar a la parte afectada.

 

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se estableció que Alberto “N.” presenta registros penales por robo a negocio y a casa habitación.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee