Apoyaban en el banco

Resultado de las diversas pruebas obtenidas y presentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla ante el Juez de Control, se obtuvieron las órdenes de aprehensión en contra de tres hombres, originarios del Estado de México, quienes en días pasados presuntamente despojaron de dinero en efectivo a un cuentahabiente.

El pasado 25 de noviembre, un ciudadano realizó 2 retiros de dinero en efectivo de sucursales bancarias ubicadas en la Recta a Cholula y Plaza San Diego, y posteriormente se dirigió a bordo de su vehículo a un supermercado ubicado en la zona de la CAPU.

En ese lugar, fue amagado por un sujeto quien le exigió que le entregara el dinero, no obstante el ciudadano puso en marcha su unidad e intentó huir, sin embargo al llegar a la zona de Plaza San Pedro, la víctima fue interceptada por un automóvil Mustang rojo, con placas de circulación del Estado de México, del cual descendieron 2 hombres que lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de 60 mil pesos y darse a la fuga.

Al darle seguimiento a las investigaciones, la Fiscalía de Puebla desahogó y recabó información que permitió identificar a los probables responsables como César “N”., de 38 años de edad;  José Alfredo “N”, de 34 años; y Luis “N”, de 34 años, quienes fueron asegurados a bordo del vehículo Mustang con placas de MZB-8430, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Al llevarse a cabo una audiencia privada, la Fiscalía solicitó y obtuvo por parte del Juez de Control, las órdenes de aprehensión correspondientes, mismas que se cumplieron de forma inmediata quedando a disposición de la autoridad que los requirió. La Fiscalía de Puebla continúa con las indagatorias para determinar la posible participación de estas personas  en otros hechos delictivos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee