Pagará Ayuntamiento de Puebla adeudo de energía eléctrica de pozos en cuatro Juntas Auxiliares

El Cabildo de Puebla aprobó el pagó de adeudo en pozos de cuatro Juntas Auxiliares, para poder seguir brindando el servicio de agua potable a los habitantes de dichas zonas.

Durante la vigésima octava Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, se aprobó el punto de acuerdo donde se establece la realización del pago de los adeudos de energía eléctrica de los pozos, mediante el capítulo 4000 de transferencias subsidios y ayudas, de acuerdo con la Ley de Egresos Municipal.

De esta forma, se podrán  generar condiciones que permitan a la población dar cumplimiento a las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades estales y federales, beneficiando a las y los habitante de las juntas auxiliares de San Sebastián Aparicio, La Resurrección, San Pablo Xochimehuacán y San Francisco Totimehuacán.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Así mismo, se avaló el Estado de Situación financiera al 31 de diciembre y el Estado de Actividades del primero de enero al 31 de diciembre del 2020.

Finalmente con el objetivo de aminorar el impacto de la contingencia sanitaria a la población, se aprobó por unanimidad el acuerdo por el que se instruye a las secretarías de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, así como a la Dirección de Normatividad, para que en un término no mayor a diez días, realicen un análisis de factibilidad jurídica y administrativa para ampliar la vigencia de permisos expedidos antes y durante el periodo de pandemia y hasta que el Gobierno del Estado determine la reanudación de actividades.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee