“En México es evidente que la política partidista se ha convertido en un negocio para los partidos de oposición, que, con el único propósito de obtener el poder, están dispuestos a echar por tierra y tirar a la basura sus principios de creación a cambio de beneficios personales”, declaró el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Edgar Garmendia de los Santos.

Lo anterior tras el anuncio de las dirigencias del PRI, PAN y PRD, que dieron a conocer la creación de su alianza que, en lugar de buscar beneficios para la sociedad, representa una suma de ideologías totalmente distintas con tal de obtener cargos públicos en los próximos comicios del 2021.

Edgar Garmendia declaró, “lo hemos dicho en diversas ocasiones, es tal la desesperación de estos partidos por ganarle a MORENA, que no tienen otra más que sacrificar sus ideologías, sus preceptos de creación, recurrir a la prostitución partidista, ceder incluso pensamientos que formaron a sus institutos políticos, con tal de obtener un cargo público”.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Refirió que la sociedad es el mejor juez de esta alianza, ya que a todas luces es una suma perversa de partidos que solo buscan el poder por el poder mismo.

Destacó que, frente a dicha alianza, MORENA se encuentra tranquilo y trabajando con su militancia, ya que la sociedad es sabia y jamás permitirá que la corrupción, la complicidad y las ideologías clasistas regresen al país a cambio de dar paso a un pacto que no tiene ni pies ni cabeza.

Puebla de zaragoza °C
  07.03.2021 Ferienhaus Ostsee