Hospitalizan a titular de la SSC Puebla tras contraer Covid-19

La titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que fue hospitalizada tras contraer la Covid-19.

Este miércoles la secretaria de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez, anunció su hospitalización debido a la presencia de síntomas por Covid-19, en su mensaje indicó que a cargo de la dependencia estarán los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional.

Cabe mencionar, que de acuerdo a la Secretaria de comunicación de la SSC, la funcionaria se encuentra con un estado de salud estable y no brindaron más detalles al respecto.

 Leer más: Confirma AMLO que dio positivo a Covid-19; hasta hoy continuaba en gira de trabajo

A través de la misma red social, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco resaltó que el han sido muchos meses de resistencia y lucha contra la pandemia, pero el riesgo es mayor cuando se está en la primera línea de batalla, por lo que deseó pronta recuperación a la secretaria.

Así mismo, el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo externo su solidaridad a la secretaria y le deseó fortaleza durante su recuperación.

Carmen Mireya Calderón, secretaria de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Puebla escribió que confía en una pronta recuperación y en su fortaleza para salir adelante.

Por su parte, los regidores Silvia Tanús y Enrique Guevara lamentaron la situación de la secretaria, por lo que le mandaron un abrazo a la funcionaria y afirmaron que esperan su pronta recuperación.

Finalmente a estos buenos deseos se sumaron los titulares de las diferentes dependencias del ayuntamiento y regidores de distintos partidos.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee