Julieta Vences, la morenista poblana más productiva de San Lázaro

La diputada por el distrito 8 de Chalchicomula de Sesma, Julieta Vences Valencia, obtiene reconocimiento público de la cámara baja en el Congreso de la Unión, tras ser considerada como una de las legisladoras más eficientes por su productividad en la generación de leyes y acuerdos en beneficio social.

De acuerdo con el registro de la Cámara de Diputados, la legisladora poblana es la que, a la fecha, ha presentado el mayor número de iniciativas en San Lázaro, contando 81 en total, además de 54 proposiciones; labor ejercida hasta el segundo periodo de sesiones ordinarias del segundo año legislativo.

Al respecto, el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Edgar Garmendia de los Santos, aplaudió la labor de la diputada, así como de todos los diputados federales de Movimiento Regeneración Nacional, que han mostrado un eficiente desenvolvimiento en el ejercicio de sus funciones.

 Leer más: Confirma AMLO que dio positivo a Covid-19; hasta hoy continuaba en gira de trabajo

Cabe aclarar que la actividad de los legisladores poblanos de MORENA ha sido constante, y muestra de ello es el recuento de resultados logrados por cada uno de ellos.

Así, la diputada Inés Parra Juárez cuenta con 27 iniciativas, el coordinador de los diputados morenistas en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco cuenta con 32 iniciativas presentadas.

Se suma el caso del diputado Héctor Jiménez y Meneses con 34 iniciativas, Agustín Reynaldo Huerta González con 35, Saúl Huerta Corona con 40, Alejandro Carvajal Hidalgo con 49.

 Leer más: Confirma Biestro que buscará la candidatura para la alcaldía de Puebla

Asimismo, la legisladora Susana Beatriz Cuaxiola Serrano ha presentado 64 iniciativas, además del diputado David Bautista Rivera que ha promovido 64 iniciativas ante el Pleno, y Alfonso Pérez Arroyo, suplente de Guillermo Aréchiga Santamaría, que pese a tener menos tiempo en el ejercicio de sus funciones como legislador, ha presentado 21 proyectos.

Edgar Garmendia declaró que precisamente esa eficiencia es necesaria en el ejercicio de funciones de las autoridades, por lo que Movimiento Regeneración Nacional está dando resultados palpables en beneficio de la sociedad y continuará en el mismo nivel de productividad ahora e incluso una vez ganando más curules tanto en la cámara de diputados federal como en el congreso local, así como presidencias municipales.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee