¡Crece la lista! Rosa Márquez también quiere ser candidata a la alcaldía de Puebla

La regidora del Cabildo de Puebla, Rosa Márquez Cabrera, anunció que participará en el proceso interno del partido Morena, con el objetivo de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla en las próximas elecciones de junio.

En conferencia de prensa, la ex diputada federal señaló que en la capital poblana se debe construir un gobierno que reivindique los derechos de las mujeres, los jóvenes, los niños, los trabajadores y la población más vulnerable, terminando así con la exclusión y marginación que dejaron gobierno neoliberales.

Destacó, que cuenta la experiencia para atender a las distintas demandas sociales y la capacidad de coordinar esfuerzos con el gobierno estatal y federal.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

“Consideramos que este proyecto que podemos construir, un modelo de la cuarta transformación es lo que nos anima a aceptar participar, a decidir participar en este proceso”, comentó la regidora.

Así mismo, puntualizó que entre sus principales objetivos se encuentra darle a conocer a la ciudadanía sobre su carrera política y agregó que con el tiempo dará a conocer sus propuestas de gobierno.

“Queremos que se conozca nuestra trayectoria, que es no es de ahora, no es improvisada, pues llevamos varias décadas en la lucha por la transformación de nuestro país”, asevero Márquez Cabrera.

Leer más: Confirma AMLO que dio positivo a Covid-19; hasta hoy continuaba en gira de trabajo

Al ser cuestionada sobre su relación familiar con el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, aseguró que dicha relación no será una influencia para que pueda conseguir la candidatura.

“Estoy orgullosa de mis hijos, pero cada uno de los integrantes de mi familia tiene una trayectoria propia, siempre a favor de la gente que más lo necesita” afirmo la funcionaria.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee