¡Es oficial! Claudia Rivera se sube a la contienda de Morena para buscar su reelección

Claudia Rivera Vivanco anunció su participación en el proceso interno del partido Morena con el objetivo de continuar con la transformación que se vive a nivel nacional.

En conferencia de prensa, la actual presidenta municipal dirigió un mensaje a todos los militantes del partido y a la sociedad en general, en donde destacó que la lucha por transformar a México no comenzó en 2018, sino que surgió en las calles y en las marchas.

Puntualizó que esta lucha por acabar con los gobiernos autoritarios no ha sido fácil, pero aseguró que ha logrado trabajar en el proyecto de trasformación que encabeza el presidente López Obrador.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Informó que su inscripción al proceso interno de Morena es con la finalidad de no detener la transformación en el municipio de Puebla y anunció que en este proceso la acompañan el regidor Iván Camacho y el actual secretario de movilidad, Eduardo Covián.

“Quiero anunciar que atendiendo a la convocatoria, me inscribí al proceso interno de nuestro partido para no detener la transformación de nuestro país, la transformación que desde el municipio de Puebla nos ha correspondido dar mucho antes de 2018”, comentó la alcaldesa.

Agregó que en su momento y siguiendo los tiempos del proceso interno es que presentara ante Cabildo su solicitud de licencia para respetar Ley Electoral y hacer legitima su participación en la contienda.

Leer más: Confirma Biestro que buscará la candidatura para la alcaldía de Puebla

Camacho comentó que el triunfo de 2018 ha sido el más grande, pues después de muchos años por primera vez se respetó la voluntad del pueblo y calificó como un honor acompañar a Rivera Vivanco en esta lucha.  

Por su parte, Eduardo Covián aseguró que la ciudadanía sabe lo que quiere y no elegirá a los antiguos gobiernos, añadió que no se distraerán ante los ataques de los diferentes partidos políticos.

Finalmente, luego de que Alejandro Armenta anunciara que no participará en la contienda, Rivera Vivanco comentó que todos sus compañeros y compañeras forman parte de un solo equipo y aseveró que seguirá desarrollando su trabajo de manera digna.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee