Se suman aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla al proyecto de Alejandro Armenta

Luego de anunciar que no participará en el proceso interno de Morena, el senador Alejandro Armenta Mier dio a conocer su proyecto “Puebla un Gobierno de 10”, dicho documento consta de diez puntos en con los que se busca fortalecer el bienestar de las y los poblanos.

Tras presentar su proyecto, externo su invitación para entregar iniciativa a los aspirantes a la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla que quisieran adoptarlo y de resultar ganadores implementarlo.

En rueda de prensa acompañado por Claudia Rivera Vivanco, Iván Camacho y Eduardo Covián, anunció que en el transcurso de la mañana entregó su proyecto a otros dos aspirantes, Antonio Echeverry y Abraham Quiroz, además de que agradeció a la alcaldesa por permitir compartirle el documento.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

 “Quiero agradecer a Claudia su sensibilidad, su humildad para permitirme compartirle este documento que he trabajado” comentó Armenta.

Agregó que no participar no significa no estar en el proceso y afirmo que acompañara a las y los candidatos.

“Decidir no participar no significar estar ajeno al proceso, se participa estar en un proceso cuando acompañas, construyes, compartes, entonces yo voy a acompañar a las y los candidatos”, aseveró el senador.

Claudia Rivera por su parte reconoció el trabajo que ha hecho el funcionario y agregó que con los puntos contenidos buscará fortalecer el proyecto de la cuarta transformación.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Abraham Quiroz también recibió el documento de mano del morenista y puntualizó que este paso unificará las fuerzas del partido para enfrentar este proceso electoral.

“Creo que este es un primer paso para ir construyendo lo que hemos deseado desde siempre dentro de Morena, que las fuerzas que actuamos desde el interior estemos unificadas y enfrentemos este proceso unidas, solamente así podemos dar garantía de que la cuarta transformación camina” afirmó Quiroz.

Leer más: ¡Entérate! Regresa Puebla al confinamiento para detener el alza en casos Covid

Finalmente al entregarle  el proyecto a Antonio Echeverry, Armenta le agradeció por permitirle compartir su trabajo.

“Gracias por permitirme compartir este proyecto, él se inscribió como candidato y yo con gusto acepte presentarle este esfuerzo de lo que pudiera ser un ensayo sobre la administración municipal” dijo Armenta.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee