¡Oficial! Será Eduardo Rivera el candidato del PAN a la alcaldía de Puebla

 

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, celebró este día el gesto de apertura y generosidad de la Presidenta con licencia del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, y del aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera, pues prevalecieron las coincidencias y la unidad para construir una candidatura fuerte de cara a las elecciones de 2021.

Después del encuentro sostenido en el seno del Comité Ejecutivo Nacional, la dirigente estatal coincidió con Marko Cortés y refirió que la tolerancia, la pluralidad y la inclusión permitirán que todos los grupos del panismo poblano estén representados en la planilla capitalina.

“Al final se privilegió el diálogo y los objetivos comunes, que son los de construir una candidatura plural y rescatar a Puebla del rezago en el que se encuentra. Hoy tenemos que ver hacia adelante y respaldar la candidatura de Eduardo Rivera”, dijo.

 Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Por su parte, Cortés señaló que la unidad del partido es lo más importante en estos momentos, por lo que de ahora en adelante habrá que trabajar unidos y fuertes para recuperar Puebla y construir un mejor México para todas y todos.

En su oportunidad, Rivera agradeció el diálogo con Cortés y Huerta al referir que generar acuerdos plurales es una de las características de Acción Nacional: “ahora nos toca seguir trabajando fuerte y en unidad”.

Al encuentro con el dirigente nacional asistieron también el Secretario General del CEN Héctor Larios, el Coordinador de los diputados locales Oswaldo Jiménez y el Presidente del Comité Directivo Municipal en Puebla, Jesús Zaldívar. 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee