Amplía Morena Puebla el plazo para el registro de aspirantes a diputaciones locales

La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, mediante acuerdo general con sus integrantes, aprobó extender en tres fechas más el plazo para el registro de aspirantes a diputaciones locales por el principio de representación proporcional.

Este periodo extraordinario de registro, va dirigido a consejeras y consejeros estatales, además de congresistas nacionales de los 31 estados de la república mexicana y la Ciudad de México, contemplando aquellos que deseen participar en las insaculaciones respectivas para acceder a una candidatura por la diputación local.

Al igual que los registros concretados anteriormente, se recibirán documentos de aspirantes a través de la página de internet https://registrocandidatos.morena.app

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Los días de recepción definidos en esta convocatoria, dirigida a consejeros estatales y congresistas nacionales son el 24, 25 y 26 de febrero, cerrándose la plataforma el mismo 26 de febrero a las 23:59 horas.

Cabe recordar que, tal y como se había definido con anticipación por parte de la Comisión Nacional de Elecciones, será hasta el 28 de febrero a las 23:59 horas, cuando cerrará el registro total de aspirantes poblanos, tras concluir el periodo de recepción de documentos de aquellos que buscan obtener una regiduría o sindicatura.

Sobre el tema, el dirigente estatal de MORENA, Edgar Garmendia de los Santos, invitó a consejeros estatales y congresistas nacionales a participar de esta nueva convocatoria.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee