Llama Rivera Vivanco al juego limpio de cara al proceso electoral

 

Durante conferencia de prensa, Claudia Rivera Vivanco destacó la importancia de recordar que, desde el 2018, la política en el país cambió y una nueva generación de mujeres y hombres tomaron el poder para dignificar la vida pública en el país, lo cual ha generado resistencias por parte de actores políticos que por años se beneficiaron del poder.

“Vieron que una ciudadanía olvidada, relegada, obediente y sumisa, era más conveniente para sus intereses. Están desesperados, buscan salir del basurero de la historia en la que sus vergonzosas acciones los pusieron. Olvidan que ya tuvieron la oportunidad, olvidan que incluso una imaginaria alternancia les dio muchas más oportunidades, y siempre nos defraudaron”, enfatizó.

Ante ello, Rivera Vivanco lanzó un llamado a todos esos políticos a la mesura, a la cordialidad, al respeto y al juego limpio, “porque, hace años, quedó demostrado que la ciudadanía ya no quiere más guerra sucia ni quiere más lodazales mediáticos. Las y los poblanos están cansados de descalificaciones, de infamias y de pleitos”.

“Los tiempos difíciles nos exigen comportarnos a la altura”, concluyó

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee