¿Buscas empleo? Lanza IMSS Puebla convocatoria para médicos especialistas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, lanza su convocatoria para contratar a médicos especialistas que deseen pertenecer a la Institución de salud más grande de México y América Latina, con la oportunidad de capacitación, prestaciones y crecimiento profesional constante.

Informa que las plazas disponibles se encuentran en las especialidades de Medicina Interna, Urgencias, Medicina Familiar, Oftalmología, Gastroenterología, Cardiología, Angiología, Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Imagenología, Médico del Enfermo en Estado Crítico, Medicina del niño y del adulto para los servicios rurales de salud, Nefrología, Ortopedia, Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello, Urgencias Médico Quirúrgicas y Urología.

La Institución invita a comunicarse al teléfono (222) 2230690 Ext 69137, 69138 y 69139 o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.También pueden presentarse en las oficinas delegacionales en la 4 norte2005 Col. Centro C. P. 72000, en la ciudad de Puebla en el Área de Selección de Personal y la Oficina de Dotación de Recursos Humanos. 

}

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee