Se suman Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez a la precampaña de Claudia Rivera

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció la integración de Liza Aceves López, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez a su equipo político.

En conferencia de prensa, Rivera Vivanco, señaló que los funcionarios renunciaron a sus cargos con el objetivo de continuar con la transformación de la capital poblana y del país.

“Quiero informales que a partir de hoy mis camaradas Liza Elena Aceves, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez una vez más continúan con este proceso de trasformación y de lucha, toda vez que se han separado de sus cargos en el ayuntamiento de Puebla, se incorporan al equipo político que trabajará hacia la consolidación de la Cuarta Trasformación de la vida pública de nuestro país”, comentó la alcaldesa.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Agregó que ella y su equipo garantizarán la legalidad y el juego limpio durante el proceso electoral y el proceso interno del partido Morena.

“Esta incorporación se hace con toda responsabilidad, tenemos la claridad de que uno de los primeros retos en este proceso será consolidar la legalidad y certeza de un juego limpio, con reglas claras que garanticen en todo momento una justa completamente democrática”, afirmó Rivera Vivanco.

Finalmente comentó que el día de mañana dará a conocer quiénes ocuparán los cargos que dejarán René Sánchez Galindo y Leonardo Rodríguez.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee