Acción Nacional amplía hasta marzo el registro de aspirantes

A solicitud de los militantes y simpatizantes panistas, y con el fin de garantizar sus derechos político-electorales, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional determinó ampliar el plazo hasta el 7 marzo para el registro de aspirantes a los diferentes puestos de elección popular.

 

Así lo informó la Presidenta con licencia del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, al referir que el registro de aspirantes ha sido exitoso, y en ese sentido celebró la participación, la civilidad y el interés que han mostrado los panistas en cada uno de los 217 municipios.

 Leer más: “Privar a las personas de sus derechos humanos es poner en tela de juicio su propia humanidad “ Nelson Mandela

Indicó que por tal motivo el plazo de registro a través del portal panpuebla.org. se ha extendido para dar oportunidad a todos aquellos que deseen participar en el proceso de selección de abanderados para las diputaciones, presidencias municipales, regidurías y sindicaturas.

 

Huerta Villegas reiteró el llamado para que en este ejercicio interno y democrático prevalezcan los acuerdos, la colaboración y la prudencia, pues en el PAN siempre ha destacado el consenso por encima de las diferencias.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee