Piden licencia regidores del G5 para contender en las elecciones

Por unanimidad de votos, el Cabildo de Puebla aprobó la salida de cuatro regidores, tres de ellos integrantes del bloque del G5 y el presidente de la junta auxiliar La Libertad.

Durante la cuadragésima quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobaron las solicitudes de licencia a los regidores Edson Armando Cortés Contreras, José Luis González Acosta, María Rosa Márquez Cabrera y José Iván Herrera Villagómez, quienes anteriormente anunciaron sus intenciones de participar en el proceso electoral de Junio.

En sus intervenciones,  Edson Cortés, Luis González y Rosa Márquez externaron su agradecimiento a sus compañeros de partido, a los integrantes del grupo G5 y a los regidores de oposición.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Tras su salida, José Luis Ambrosio Salgado, Miguel Chávez Azcue, Lluvia Edith Ibarra Saucedo y José Francisco Baeza Vega tomaron protesta como regidores suplentes.

Así mismo, fue aprobada la solicitud de licencia por 90 días de Alfredo Rodríguez Victoria, presidente de la junta auxiliar La Libertad, quedando como su suplente, Carlos Rojas Álvarez.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee