Anuncia Ayuntamiento de Puebla programa de mantenimiento para jardines

El Ayuntamiento de Puebla informó las acciones de mantenimiento a espacios públicos como parques y jardines de la capital poblana.

En conferencia de prensa la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que estas acciones forman parte del compromiso de la administración en materia de rendición de cuentas y trabajo de campo.

"En el ejercicio de gobierno teníamos que demostrar cómo esta política de austeridad republicana se aplicaba. Ahora les puedo decir que cuando la aplicas, te permita hacer más con menos, de que es el precio justo, y de que cuando lo haces en obra de justicia social haces más con menos", aseveró Rivera Vivanco.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

En su intervención Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, explicó que los trabajos realizados por la dependencia dan prioridad a las acciones de mayor impacto y beneficio a la ciudadanía, por lo que se llevaron a cabo acciones de pavimentación, banquetas, guarniciones, instalación de luminarias y señalética.

En ese sentido, detalló que del 8 al 15 de Marzo realizarán labores en el Boulevard Independencia, 18 sur, parque entre la 15 y 17 poniente, parque en la Col. S.N.T.E, parque FOVISSSTE, Zócalo de la Ciudad, Circuito Norte interior, Av. Del conde, Av. Acueducto de Manzanilla, Calle Acayucan y Boulevard Hermanos Serdán.

Así mismo, del 15 al 19 de Marzo, se trabajará en el Boulevard Independencia, 18 sur, parque FOVISSSTE, Calle Emiliano Zapata, Calle 5 de Mayo, Zócalo de la Ciudad, áreas verdes Fraccionamiento Villa Guadalupe, áreas verdes Sendero A y Sendero C, U.H La Rosa, parque Santuario y Boulevard Hermanos Serdán.

Finalmente agregó que en materia de bacheo y pavimentación, se invirtieron dos millones 949 mil 230 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) para la calle Primero de Mayo, así mismo, para la calle Emiliano Zapata se invirtieron dos millones 691 mil 135 pesos para dignificar las condiciones de vida de 109 mil 467 habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee