Caen en la "Hacienda El Cobre" por presunto robo

En atención oportuna a una solicitud de ayuda en la colonia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Juan “N.” y José “N.”, de 46 y 25 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta ilícita en la calle 117 Oriente, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se aproximaron brevemente al punto para brindar apoyo.

 

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a dos masculinos como responsables de desapoderarlo de su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo. Acto seguido, los uniformados dieron alcance a la unidad para recuperarla y procedieron a la detención de los individuos.

La Franja sin convocados, pero con la mentalidad en fichar con el tricolor

Realiza SAT ampliación de horarios para renovación de la e.firma

Lanza DIF Estatal convocatoria para sumarse a programa enfocado a la alerta de género

 

Juan “N.” y José “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el vehículo de alquiler, para las investigaciones a las que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee