Se suman militantes y aspirantes a Claudia Rivera; piden trabajar en unidad

Militantes y participantes del proceso interno de Morena hicieron un llamado a continuar trabajando en unidad por la Cuarta Transformación en el municipio de Puebla, de la mano de la actual presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, Abraham Quiroz resaltó que dentro del partido se ha llegado a la conclusión de unir fuerzas, dejando a un lado los intereses personales por los colectivos.

“Se trata de apreciar las cosas con objetividad y con sentido crítico...para seguirle demostrando a los ciudadanos que, por esas razones, Morena sigue siendo la esperanza de México”, aseveró Quiroz.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Señaló que una vez establecidos los acuerdos de unidad, se buscará mejorar la administración, las relaciones y el servicio al pueblo, agregó que no se perderá de vista a los adversarios que han comenzado en ofensiva de la 4T.

En su intervención, Claudia Rivera Vivanco destacó que las y los poblanos se están involucrando en la transformación y por ello se tendrá cero tolerancias ante las viejas prácticas de corrupción y extorsión que muchos han intentado implementar.

“Recuerden que siempre es una decisión personal qué ser humano quieren ser, elijan uno que busque dar lo mejor de sí y demostrar ese talento, esa brillantez de la mente, esa creatividad en algo común en sus semejantes esa es la unidad”, comentó Rivera Vivanco.

Finalmente afirmó que no se cansará de hacer un llamado a la unidad y puntualizó que este es uno de los principios que los siguen impulsando para continuar con esta lucha por la transformación pública en la ciudad de Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee