¡Cero tolerancia! Vinculan a proceso a siete por violencia familiar

Con elementos probatorios expuestos en cada uno de los casos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de siete presuntos responsables del delito de violencia familiar.

El primer imputado, Justino N. de 32 años de edad, es acusado por violentar físicamente a su concubina el 8 de marzo de 2021 en el municipio de Chignahuapan.

Antonio N. de 31 años de edad, fue puesto a disposición el 4 de marzo de 2021 luego de que en calles de la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla golpeara a su ex pareja y lastimara a uno de sus hijos al intentar quitárselo a la víctima.

 Leer más: Inicia el foro virtual “Exprésate 2021” a cargo del SIPINNA Puebla

El 22 de septiembre de 2019 José Eduardo N. de 23 años acudió al domicilio de la víctima en la colonia Plazas Amalucan, para reclamarle por querer terminar su relación. Presuntamente el imputado agredió y amenazó de muerte a la afectada hasta que fue auxiliada por su familiares.

Jesús N. de 51 años de edad, es investigado por golpear a su concubina y sacarla de su departamento luego de una discusión el 9 de agosto de 2019.

Otro hecho se registró el 2 de mayo de 2019 al interior de un domicilio familiar en la colonia Santa Margarita de la ciudad de Puebla donde Joaquín N. de 28 años agredió a su concubina.

 Leer más: Se suma Abraham Quiroz a la precandidatura de Claudia Rivera

También se dio seguimiento a la denuncia de una mujer quien refirió que el 9 de enero de 2018 su esposo Heriberto N. de 42 años de edad, la atacó físicamente, además de que intentó ahorcarla en el patio de su casa en el municipio de Tehuacán.

El 11 de julio de 2017, Jorge N. de 48 años de edad, pateó y mordió a su ex concubina cuando ambos se encontraban en un domicilio del Infonavit La Margarita.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación respecto a cada uno de los hechos ilícitos.

 Leer más: Anuncia Ayuntamiento de Puebla programa de mantenimiento para jardines

En consecuencia, el Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de los siete presuntos responsables a quienes se dictaron medidas cautelares. Justino N. permanecerá en prisión preventiva necesaria y el resto deberá cumplir con firma periódica.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee