Este será el proceso para la vacunación de adultos mayores en el municipio de Puebla

Con el objetivo de garantizar las medidas de sana distancia durante la jornada de vacunación contra el Covid-19, para personas mayores de 60 años residentes en las colonias del listado oficial de la primera etapa en la ciudad de Puebla, se realizará el registro y la asignación de turnos de manera digital.

El registro se llevará a cabo en el sitio oficial de la Brigada Correcaminos Puebla a partir del día 26 de marzo de 2021, donde se le asignará un turno digital para el acceso de los adultos mayores en la sede de vacunación que le corresponda.

En esta primera etapa se aplicarán 76 mil 800 dosis y para ello es necesario que algún familiar, amigo o el propio adulto mayor, ingrese a: brigadacorrecaminospuebla.com.mx y siga los siguientes pasos:

Leer más:Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

1. Ingresar la CURP, leer y aceptar el aviso de privacidad. Al desplegarse la información del adulto mayor que se está registrando se solicitará que indique si tiene alguna limitación motriz (uso de silla de ruedas, andadera o muletas), que le impida trasladarse al interior de las instalaciones.

2. Completar la siguiente información: Domicilio, Código Postal, Municipio, Teléfonos de Contacto

3. Seleccionar colonia o junta auxiliar, en este apartado se enlistan únicamente las colonias que corresponden a esta primera etapa de vacunación. 

4. Si cumple con lo anterior, el sitio mostrará que el registro ha sido exitoso y podrá visualizar el turno, que indica fecha, lugar y hora donde deberá presentarse.

5. Una vez visualizado el turno encontrará un botón para descargarlo y deberá imprimirlo.

Leer más: Se deslinda Armenta de la presunta venta de candidaturas dentro de Morena

Una vez realizado el registro, el día de la aplicación de la vacuna las personas adultas mayores deberán acudir en el día, hora y lugar indicados en el turno impreso.

Esta ficha deberá ir acompañada de un documento original que acredite la identidad (INE, INAPAM, constancia de identidad, pasaporte o cartilla militar) mismo que servirá sólo para cotejo, una copia de la CURP, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses que acredite la residencia en el sitio registrado en original y copia y de haberlo realizado, la hoja de registro de la página mi vacuna.

Finalmente la Secretaría del Bienestar destacó que no es necesario hacer fila desde horas antes, el uso del cubrebocas es obligatorio y se deben respetar reglas de sana distancia.

Leer más: [Entrevista] Vence Horacio Franco al Covid-19 con su pasión por la música

Esta Jornada se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril en tres sedes de vacunación que estarán instaladas en Ciudad Universitaria de la BUAP.

Colonias que serán vacunadas en las primera etapa 

Colonias Vacunación Puebla capital by Puebla Ahora on Scribd

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee