Por presunto robo a casa habitación los detienen en Geovillas del Sur

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en la colonia Geovillas del Sur a Mario “N.”, de 29 años de edad y José “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación y daños en propiedad ajena.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Francia, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, se trasladaron brevemente al sitio.

Leer más: Se deslinda Armenta de la presunta venta de candidaturas dentro de Morena

Una vez en el punto, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó detener a los ocupantes de un vehículo Dodge, Neón, color blanco, a quienes señaló como responsables de sustraer diversos objetos de valor de su domicilio. En consecuencia, los efectivos se aproximaron hacia las personas y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron un dron, una máquina para coser y herramienta diversa, propiedad de la víctima.

Mario “N.” y José “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.

 

Localizan ilesa a mujer huejotzinga, tenía cuatro días desaparecida

Supervisará Gerencia del Centro Histórico trabajos en el zócalo

Lo vinculan a proceso por allanamiento de morada

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee