Arranca la fiesta en el CENCH

De camino a la celebración del 60 Aniversario del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) a efectuarse en febrero de 2017, la institución ha organizado diversas actividades académicas y culturales con el apoyo de alumnos, padres de familia y maestros.

En este marco, y con el propósito de dar inicio a las actividades de fin de año, este viernes 9 de diciembre a partir de las 4 de la tarde se llevará a cabo el Festival Navideño, en el cual se realizará el encendido de villas navideñas y un gran desfile en el que participará la Banda de Música "Aguiluchos Marching Band" y la Banda de Guerra, además de profesores y estudiantes de todos los niveles educativos de la institución.  

Además se desarrollarán actividades artísticas, como los tradicionales villancicos, la presentación de Coros y Orquesta, así como bailables, la interpretación de canciones y juegos pirotécnicos. La entrada a dicho evento será gratuita y estará abierto al público en general.

Cabe resaltar que durante el tiempo que falta para llegar al aniversario número 60, se realizarán varios eventos como: exposiciones para difundir el arte poblano, a cargo de jóvenes de la institución y del pintor Aurelio Leonor; la Convivencia para la Paz, que busca unir a los diferentes Centros Escolares en la entidad; y la Semana de la Lectura, a fin de demostrar los aprendizajes alcanzados.

También tendrá lugar el Primer Congreso Internacional “SER Docente”, el cual tiene como propósito impulsar a los docentes hacia horizontes educativos cada vez más humanos, para que puedan despertar en sus estudiantes el anhelo por aprender.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee